jueves, 7 de junio de 2012

Hola llevo tiempo y mucho sin escribir muchos incluso no me conoceran asi que hoy queria hacer varias notas por si mañana surge el problema de levantarse sin inspiracion...lo bueno de no haber escrito por mes y medio es que he visto mas cosas y ganado experiencias lo cual creo fascinante no?

Hoy les queria hablar de "LA VIRGINIDAD".la virginidad? si osea cuando tenes tu primera relacion sexual...
y la pregunta que me van a hacer es "sos virgen(?" :D si soy virgen tengo 16 años...varon sexy *-* y si soy virgen...el xq? bueno hay un dicho..."la mujer pierde la virginidad cuando quiere y el hombre cuando puede"
xD no es mi caso...veran tengo cierta actitud y malos pensamientos no se de que si un dia llega el momento
pasara estoy de novio? si... tratamos eso? si bastante pero nada lejos solo hablarlo y cosas comunes.
Bueno esa es mi opinion sobre la virginidad "esperar a la persona indicada".
Sin embargo decidi indagar mas y tome a 4 sujetos a 2 hombres y 2 mujeres para ver que opinaban de esto de la virginidad y a que edad era correcto tener relacion ...fue asi:

Chica 1 :hoy en el tiempo en q estamos la virginidad no significa una mierda solo ser lentoantes significaba puresa significaba niñes tambien salud pero ahora eso ya no significa eso solo q si la tenes sos un verga que no sabe lo q es el sexo cosa q me parece lo mas verga del mundo. yo hasta los 15 no tenia ni ganas despues de los 15 empesaron las hormonas asiq la edad seria luego de los 16 cuando ya estas bastante desarrollada
sino el tener relaciones sexuales hace q no termines de desarrollarte bien o como dicen los viejos?
hasta la boda nada!
 
Chico 1 ;
para mi la virginidad es algo que vos elegis a quien se la queres dar
la edad es inconciente
por que en estos tiempos se puede hacer en cualquier edad (en el cual tampoco es exederce)
como te decia
es algo a quien vos quieras darle la virginidad
tampoco hay que apresurarse
osea si son menores de edad te das cuenta que tenes toda una vida por delante y la virginidad es algo muy especial (dependiendo de cada persona)
uno esta en la posicion de elegir en que edad puede perderla
y lo mejor es darsela a alguien con la que vos crees que es especial
 
Chico 2:
en bueno para mi ese tema es una tema delicado si va referido a una mujer tanto por que tenes que ser cuidadoso y no caer tan baboso,pero supongoo que es una parte de la etapa de una persona en la cual el cuerpo quiere y decide hacer el amor un acto de conciencia en la cual una persona decide que hacer con su cuerpo entregandose en cuerpo y almas a un ser amado sin sentir culpa despues dado que para algunos es importante la edad eso depende de la madures de cada uno es pocas palabras un acto de amor
que se expresa con una persona especial.
Chica 2:
cuando se perdia la virginidad antes, se hacia por comun acuerdo de las partes, en una especie de transaccion, donde influian intereses que no pasaban por el amor romantico como en la actualidad.
hoy el sexo no es una actividad que se desarrolle desde un plano de inocencia, desinformacion.
 
Si es medio larguito lo que dijeron lo que me hace pensar que por ahi por experiencias propias o ideales tenian tantas cosas para decir y por ahi que cada uno dentro de uno mismo tiene eso...algo asi tambien guardado bueno mandenme sus opiniones y gracias espero que aunque largo les haya gustado el tema :D

4 comentarios:

  1. Todo mundo dice 'la virginidad la perdere con alguien que me respete y a quien le tenga confianza, despues de un tiempo de tener una linda relacion, en donde la comunicacion reine y blablabla' pero a la pinche mera hora, ya cuando andan calientes, se tragan sus palabras, y mas que eso xD
    Hahaha, y aunque muchas señoritas lo nieguen, es la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sigueme :D y publicitame si te gusta mi blog *-* dejame el tuyo!!!

      Eliminar
  2. Entonces yo que tengo 20 años y aún nada de nada, siquiera el primer beso.. qué hago? jajaja xDU
    A mi se me hace que la virginidad se pierde inconscientemente sea porque se llevó a cabo después de que las hormonas y el deseo nos impulsan, o por entregarse en cuerpo, alma, corazón y consigo todos sus sentimientos a la persona que consideramos correcta. Por eso aún sigo esperando a mi personita para que cuando estemos juntos ya se verá que sucede. Sucede que a veces hay sentimientos que deseamos transmitir a otra persona, pero las palabras no son suficientes, entonces la interacción de los cuerpos hace llegar esas palabras durante el silencio del acto. Eso es lo que creo yo, si hablamos de "hacer el amor"... ya si es tener sexo por quitarse la necesidad, es otra cosa.
    Yo que sé, cuando me llegue el día, la hora, las ganas, el sentimiento y todo junto... ahí te digo como se siente, porqué lo hice, y etc~ xDDU!
    Interesante tema u3u! saluditos, ya te sigo O.o

    ResponderEliminar
  3. La virginidad para mi es algo mas psicologico que fisico.Hay que estar preparado mentalmente para lo que vas a hacer. y obvio que es especial,porque las primeras veces son especiales y quedan en la memoria para siempre.Tambien creo que no hay edad para perder la virginidad, si no, como dije antes,es estar preparado y querer hacerlo.Hoy en dia hay chicas y chicos jovenes que piensan que si no tenes relaciones en la adolescencia sos un tarad@,pero es todo lo contrario,es ser inteligente y saber decidir bien con quien lo vas a hacer,ademas el sexo con amor es mas bonito que hacerlo por obligacion.
    Bueno esa es mi opinion jeje, un poco extensa pero bueh XD
    Besos y cuidate n.n

    ResponderEliminar