martes, 13 de marzo de 2012

Hoy pase todo el dia pensando,solo por unas palabras que dijo un profesor del cole en su presentación(comienzo de clases) el dijo "como la ciencia en las maquinas avanza el ser humano debe de tener una "idea" que le de dinero o ponerse al nivel suficiente para superar a la maquina."
Y es verdad no me voy a poner a especificar los ultimos avances por que seria perderme en detalles todos sabemos que el avance va creciendo y no me gusta la idea...No es por que soy un rebelde sin causa ni nada .-.
ok no...
Es por dinero si soy un egoista,avaro...jaja no es poe que al haber maquinas nuevas hay menos acciones que los humanos podamos hacer y eso es trabajo.Gente sin trabajo...
No trabajo es igual a no dinero... y en la economia se debe gastar dinero no estoy loco es simple se debe gastar...
Yo le compro al kioskero,verdulero etc...este le paga a su distribuidor el distribuidor a los empleados y al camionero que los lleva(transporte)...y estos compran en otros kioskos,verdulerias...etcras de todo el pais y todos pagan impuestos,que el gobierno paga los sueldos etc......Por eso debe haber dinero que va de mano en mano,yo hoy no puedo viajar pero los $5 de mi bolsillo quien sabe estaran en poco tiempo en otra parte del pais y por que no tambien en otro...pais...


Por eso no son las maquinas quienes deben trabajar si la gente y no son las maquinas los trabajadores pero si son herramientas y todos necesitan el dinero,el trabajo y gente que gaste...circulo vicioso

No hay comentarios:

Publicar un comentario