martes, 21 de febrero de 2012

Hola ^^ bueno aqui mi nueva entrada siempre escribo de lo que veo pienso y muchas veces lo que siento
he pasado el finde semana de joda en joda y lo que he notado es mucho las diferencias sociales..."morocho vs palido"


Como lo vi? bueno lo imagine como "vampiros vs hombres lobos" y tal vez no me equivoque tal vez el mensaje
que llevan las películas en las que se enamora un lobo(morochos todos fíjense siempre) y una vampiro (obvio siempre pálidos) se enamoran y luchan por lo suyo y terminando dejando la lección de que todos somos iguales antes los ojos del corazón ponele...Veia a los lobos como la version "salvaje"
como "perros" de las personas...y a los vampiros como  los seres "superiores" y tienen a los lobos de esclavos  serian como las personas que se creen asi supongo lo veo asi...


La  cuestión es soy morocho...y esta semana el ex-novio de una de ex.... me llamo raza inferior "o.o" si puse esa cara primero por el termino segundo... por el tiempo en que tiempo vivimos que alguien hable a otra persona enfocando un insulto por su piel? (a la cual debo admitir amo...) recordando esa relacion si eramos muy distintos yo y esa chica no solo por nuestra piel que eso no importa osea en que tiempo vivimos que la gente siga pensando eso encima dice "Hittler hiso bien en matarlos negros de mierda" bue flaco para infórmate
y ahi si habla (para mejor el es un asco pero la novia lo dejo por mi entonces...es por eso tal vez de otra ubiesemos sido amigos o tal vez no xq hablar asi habla mal de el...)
Me re fui bueno la cosa es que si habian diferencias por que yo estaba acostumbrado a ver un mundo de joda un mundo de noche la costumbre del alcohol que ella no tenia y muchas cosas mas
yo veo a los chorros y pienso 2 cosas "o les falta o son unos hdp" cuando otros piensan "son unos hdp y hay que matarlos a todos" tal vez aveces no sea del todo coherente decir "hay que ayudarlos" pero podes decir que no hay otro remedio si no te esforzaste en buscarlo...yo estaba mas bien acostumbrado a la aventura y ella mas el prospecto de "princesita" si sanen a lo que me refiero cuando yo era una bestia ella todo celestial enfocandose en "ser perfecta"


Cuento todo asi lo entienden mejor...quisiera saber su opinion de si estoy equivocado y el mundo no cambio
de si no somos todos iguales...de que opinan o tal vez no me equivoco y este cabron es un idiota al que le parti la cara no por hablar de mi si no por mis amigos....


En mi ciudad hay varios lugares para ir a bailar uno para "chetos" (valga la definicion gente con plata etc...ingreidos) y "negros" (xq usan esa palabra? no lo entiendo muchos son gente de barrio que vale tanto como los que los llaman asi y tienen derecho a dibertirse) y otro en el que van todos...(si yo voy ahi...xq encontras gente de todos los lados).Los "chetos" tienen miedo de ir al lugar de "los negros" xq dicen que los van a lastimar...bueno he ido un parde veces me he ganado nada mas que unas miradas...y me han aceptado...
los "negros" no van a lugares de "chetos" xq dicen que es para problemas...tal vez sea cierto y siempre los jusguen o tal vez tengan merecida esa fama pero no todas las personas son iguales...son como 2 mundos y los escucho hablar y digo...no cambiamos nada el ser humano...

HAY QUE VER CON LOS OJOS DEL CORAZON Y NO CON LOS DE LA CARA...Y MENOS CON LOS DE LA CARA DE ALGUIEN MAS POR QUE AHI ES CUANDO EMPEZAMOS A PENSAR EN EL "QUE DIRAN?" Y NOS CERRAMOS...
(y algo mas...xq todo lo malo se compara con lo negro?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario