martes, 7 de febrero de 2012

He soñado uno de los sueños mas increíble que he podido tener y lo relato antes de que se me olvide tiempo indefinido...
era un joven prodigioso con avilidades físicas y psiticas muy avivadas el cual luego de una fiesta entre la nobleza ve la imagen de la muerte con ojos rojos... tomándolo como mal presagio
luego ve a su abuelo y su tio en un auto antiguo delante un camión y no ven conductor en eso el abuelo dice
"mira (al tío del joven) nadie conduce".- ve una cabeza moverse y dice "si si alguien conduce mas no se ve bien" .-era una vieja dama la que conducía el camión delante de ella una luz un choque...y la muerte de estos 2 caballeros,meses después la vida continua.
Entre reunión y reunión una noche en una especie de palacio o finca el niño despierta habla con su padre de que siente a su abuelo y el padre le responde :-"al fin te diste cuenta ve a atras ahi esta tu abuelo va a atras el patio corriendo donde estaba lleno de chatarra(se parece a una casa en la que vivi de niño) y ve una cama con una colcha en un lugar lleno de cajas parecido a un quincho corre la colcha y estaba su abuelo...que se para con los ojos rojos de la muerte yo no conocí a mi familia puesto que gran parte esta muerta no puedo decir que era mi abuelo y el chico no lo conocía....pero se pone a llorar y su abuelo lo abraza y le dice "tenias razón"
"paso todo tal cual lo dijiste" "puedes ver todo".
Aparece mi padre el padre del niño y le dice "es tu abuelo" y llora...
luego retoma diciendo "quisiera saber si me quiere"
yo llorando le pido a mi abuelo "dile que lo quieres por favor"
mi abuelo responde con voz grueza "te quiero"
yo "no,no por favor desicelo a el"
padre "da igual fue un hijo de puta"
todo se desaparece y aparecemos en una mesa  donde estaban todos aburridos pero yo tenia el banquete que quería en eso tengo una chica al lado le roso mi mejilla a la sulla y decidimos irnos me lleva por un pasillo creo que era una terminal no tiene sentido si antes estábamos en un campo de noche en una cena incluso ya era de día
niño:-"que hacemos acá?"
ella:-"dijiste que querías que nos fuésemos"
niño:-"no entiendo"
ella ve los viajes en 3 disponible cierra los ojos y deja al azar la elección de uno. -niña:-bienes conmigo?
pero la figura del niño se va y ella se va en el tren,el regresa a donde estaban cenando pero ya no hay nadie solo su padre y una dama vieja de cabellos rojos y piel palida...la vi en otros sueños me quedaba duro mirándola fijo de echo la soñé varias veces y es como si la conociera en otros sueños simplemente la miraba desde la ventana.
Mientras escuchaba la conversación escucha un tema que no era de su agrado y el niño dice su opinión
que creo que era la correcta lo digo asi por que no recuerdo que dijo y la reina o duquesa responde
:-que niño mas inteligente pero a la vez  no se cual es la palabra.
La palabra era arrogante el niño responde como 2 horas después terminada la reunión
:-Señora que hermosa  es Ud. yo solía admirarla viéndola en su ventana.
Señora :- hmm si arrogante era la palabra que buscaba y a la vez caballeroso dicen que eres muy inteligente
Padre:- y eso no es nada vio a su abuelo y predijo lo que pasaría a la familia
de repente toda la gente estaba ahi mirándome como un fantasma todos se van
regreso un lugar el cual creo era mi casa veo del otro lado el palacio y a la señora mirándome yo voy a un taller a crear una mariposa de hierro que pudiese volar no consigo las herramientas era un regalo para la señora de tono familiar como si supiese que quería una mariposa en la calle arena y un hombre disparando yo aparezco de aspecto mayor bueno o el niño y el dice el nombre de una chica de la cual se habia hablado en la reunión que al parecer tuvo algo con el niño pero sufrió algo terrible me quedo mirando fijo a las personas y se termina el sueño.
YA SE,YA SE DEBO DEJAR DE COMER COSAS QUE ME HAGAN SOÑAR PERO FUE MUY REAL Y NO ME ACUERDO DE COSAS COMO ESTA POR ESO LO ESCRIBÍ LO MAS RÁPIDO POSIBLE Y INTÉNTENLO A MEDIDA QUE ESCRIBÍ ME FUI ACORDANDO DE COSAS QUE SOÑÉ. No conozco a mi abuelo ni las personas de ahí solo a mi padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario