domingo, 25 de diciembre de 2011

Que representa la rosa negra? representa "ERES MI@ PARA SIEMPRE PERR@" Y aunque resulte poético, dramático,diferente...la pregunta es "Mierda acepto o no?".Estoy dispuest@ a ser tuy@ hmmm alta pregunta...
No no lo estoy,yo no lo estoy no soy de nadie ni siquiera se que mierda vine a hacer a este mundo...y tengo que estar acá por una razón bue al tema...rosas negras , regalame una flor no una condena,regalame un gesto de amor no una PRISIÓN,regalame un segundo con vos que me "queres" no una eternidad de esclavitud...y si acepto y te juro lo eterno y si acepto y a tus deseos me someto sera divertido eso creo...mas por un ratito no por tiempo eterno no soy de nadie ni siquiera se de donde mierda vengo y no me preguntes obviamente a donde voy....xq ni yo me entiendo
No gastes plata en ROSAS NEGRAS agarra un lápiz un papel escribí te quiero y te corresponderé...
REGALAME UN SEGUNDO EN TUS BRAZOS MI AMOR..MOMENTOS DE CARIÑO INOLVIDABLES..SENTIMIENTOS FRAGILES Y PUROS A REGORDAR...NO UNA ROSA NEGRA...NO UNA VIDA SIN TERMINAR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario