domingo, 25 de diciembre de 2011

Mil Lagrimas

Por que lloran las personas cuando un romance se termina...?? Derraman lagrimas basándose en recuerdos felices que tuvieron junto a esa persona que llamaron "especial" y es tan cliché las frases utilizadas por las parejas se hace algo repetitivo que te digan siempre lo mismo creo yo...y decir no voy a volver a enamorarme...y al rato caer en el olvido que esa cicatriz aun abierta que tenemos en el corazón ..que todas las personas tenemos se nos olvida y saltamos al vació nuevamente...es un suicidio o naturaleza humana que el humano sienta la necesidad de sentir de ser amado...aunque sea un momento y ser feliz...
Y si es un momento? Entonces por que juramos lo eterno que no existe por que prometemos imposibles y por que no disfrutamos ese momento seamos felices en cada beso en cada abrazo y en cada sonrisa compartida al igual que en cada llanto por que solo eso nos queda al final recuerdos recuerdos y mas recuerdos de lo que sentimos  y por cada recuerdo no podemos derramar "mil lagrimas" moriríamos deshidratados O PENSAR
en una persona que estaba enamorada y perdió a su amor...cuantas lagrimas debe derramar por su tristesa egoísta pensa que fue feliz que vos también lo fuiste...y que todo es una experiencia mas y que si el humano debiese estar vivo por algo para mi y me gustaria creer que no me equivoco EL HUMANO DEBE VIVIR
PARA SENTIR...PARA SENTIR CADA INSTANTE PARA SUFRIR DISFRUTAR ESE 
SENTIMIENTO 5 MINUTOS Y AVANZAR PARA DISFRUTAR CADA SENTIR QUE NOS DA LA VIDA Y QUE NOS DARA MUCHOS


SE FELIZ LEVANTA LA CABEZA SONRÍE Y AVANZA!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario